Facebook Twitter Twitter

Día

OLIMPIADAS DEL CONOCIMIENTO

MEDELLIN 2015

La Institución Educativa felicita alos siguientes estudiantes quienes clasificaron a la segunda fase de las olimpiadas del conocimiento y los invita a capacitarse los sabados 4, 11, 18 y 25 de julio y 1, 8, 15, y 22 de agosto, en horario de 8:00am a 12:00m con un receso de 9:45am a 10:15am, para la segunda prueba a presentarse el martes 25 de agosto de 2015.

CATEGORIA 10º Y 11º

Gomez Diaz Juan Diego

Arroyave Florez Sebastian

Rojas Montes Brayhan Alexis

Gomez Cardona Juliana

CATEGORIA 5º

Arboleda Cardona Mariana

Agudelo Alvarez Cristian Camilo

Salazar Jimenez Maria Fernanda

Gonzalez Duque Manuela

Sepulveda Perez David

PRUEBAS SABER 11º (ICFES)

El próximo domingo 02 de agosto, los estudiantes del grado 11º y del CLEI 6, estarán presentando el EXAMEN DE ESTADO DE LA EDUCACIÓN MEDIA SABER 11º, esperamos que allí demuestren sus competencias para contribuir a la transformación y evolución constante de su entorno.

MISIÓN

La I. E. Francisco Miranda, de caracter oficial, ubicada en el municipio de Medellín, busca contribuir a la formación y desarrollo humano de estudiantes de los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, aceleración, procesos básicos, media, media técnica y CLEI, desde una perspectiva de educación inclusiva, para que sean individuos íntegros, a nivel personal, social, espiritual e intelectual; que les permita desempeñarse en la educación superior, en el campo laboral, familiar y social, aportando a la transformación del entorno y promoviendo los valores para una adecuada convivencia desde el respeto por sí mismo y por el otro, el cuidado del medio ambiente y el servicio comunitario.

VISIÓN

Para el 2019, la I. E. Francisco Miranda, busca liderar a nivel municipal y departamental una educación innovadora, inclusiva, creativa y eficaz, en un clima de sana convivencia, fundamentada en una excelente gestión educativa acorde a las necesidades del entorno, que involucre lo humano, lo social , lo intelectual y lo espiritual; promoviendo el uso de un segundo idioma y las tics, para que quienes egresan sean capaces de proyectarse como líderes en la sociedad.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

La Institución Educativa Francisco Miranda, considera al educando como ser integro, con actitudes, aptitudes, habilidades y destrezas, por tanto, ofrece una educación basada en el modelo pedagógico institucional Humanistico Social Integrador, el cual está fundamentado en valores y conocimientos que les permita, ser competitivos en un mundo globalizado.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Institución Educativa Francisco Miranda, ofrece una educación de calidad basada en la formación integral, que conduce a satisfacer las necesidades y exigencias individuales de los estudiantes y sus familias, empleando los procesos pedagógicos y didácticos del Modelo Social Integrador, buscando optimizarlos para encauzar mejor las pautas de convivencia y de rendimiento académico.

¡BIENVENIDA COMUNIDAD EDUCATIVA!

Este miercoles 29 de julio tendremos atención a padres de familia en horario de 6:15am a 7:00am, esperamos la asistencia en especial de aquellos padres y/o acudientes que aún no reclaman informes del 2º periodo, recuerden que este es un espacio creado como una estrategia para el acercamiento y la participación de las familias en el proceso de seguimiento y evaluación.

"Con nuestro compromiso y dedicación lograremos éxito durante el año escolar"

Horario 2015

Bachillerato 6:15am a 12:15m

Primaria jornada de la mañana 7.00am a 12:00m en la sede Julio Arboleda.

Primaria jornada de la tarde 12:30m a 5:30pm.

Jornada nocturna 6:10pm. a 10:00pm

Transicion jornada de la mañana de 7:30am a 11.30am

Transicion jornada de la tarde 1:00pm a 5:00pm

Smile

Desde el 20 de enero iniciamos actividades de la Media Técnica en Desarrollo de Software, en convenio con el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, felicitamos a este grupo de estudiantes que han dado un paso adelante en su futuro y les auguramos muchos éxitos!

¡MUY BIEN POR ESO!

PARA ESTE AÑO, SEGUIREMOS DESARROLLANDO EL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN, ACTUALIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y/O GESTIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (P.E.I.)" ESPERAMOS LOS APORTES DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

No se encontró la publicación!

Nuestras Sedes

Sede Julio Arboleda Sede Francisco
Gobernación de Antioquia Colombiaaprende Gobierno en línea Icfes Portal educativo de Medellín seduca Alcaldía de Medellín Ministerio de Educación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Master2000Carrera. 51C # 79-56. Telefax. 233 58 08. Medellín - Antioquia - Colombia
© Copyright 2014 IE Francisco Miranda. Todos los derechos Reservados.
Master2000S.A.S. - Software Académico
Por favor digite su número de matrícula y contraseña

Matrícula:
Contraseña:

Por favor digite su número de cedula y contraseña

Cédula:
Contraseña: