Facebook Twitter Twitter

Mes
Día

INFORMACION DE INTERES

SEMANA DEL 1 AL 5 DE SEPT.

DURANTE LA SEMANA DEL 1 AL 5 DE SEPTIEMBRE TENDREMOS, COMO UNA ESTRATEGIA PARA LA SUPERACIÓN DE DEBILIDADES Y LA PROMOCIÓN DE LOS ESTUDIANTES, LAS JORNADAS DE RECUPERACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL PRIMER Y SEGUNDO PERIODOS, POR TANTO LOS ESTUDIANTES PUEDEN SOLICITAR A LOS DOCENTES LAS ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA APOYAR SU PROCESO FORMATIVO Y SUPERAR SUS DEBILIDADES.

EL MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE SE CONVOCA A LOS PADRES DE FAMILIA Y7O ACUDIENTES DE AQUELLOS ESTUDIANTES CON TRES Ó MÁS ÁREAS PENDIENTES A REUNIÓN DE OBLIGATORIA ASISTENCIA A LAS 6:15AM.

IGUALMENTE EL MIERCOLES TENDREMOS REUNIONES DE CONSEJOS DIRECTIVO Y ACADÉMICO, PARA AQUELLOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD QUE REQUIERAN HACER ALGÚN APORTE.

EL VIERNES LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO SALDRÁN A LAS 11:20AM POR REUNIÓN DE DOCENTES.

2014-08-22

LA FAMILIA MIRANDINA SE PREPARA PARA LA PAZ

Nuevamente celebramos la feria de la antioqueñidad, evento que este año busca crear conciencia en nuestra comunidad sobre la importancia de la paz para la region y por supusto el pais.

"Antioquia en familia se prepara para la paz" es l nombre dado a la fiesta mirandina, en la cual se difunden los valores regionales a nivel cultural, social y geografico.

Cuando visites los toldos encontraras informacion sobr las subregiones, sus mitos y leyendas, costumbres, comidas tipicas y los personajes que han engrandecido la region.

ESTAN TODOS COORDIALMENTE INVITADOS

DIA 28DE AGOSTO DE 8AM-12PM EN NUESTRA SEDE PRINCIPAL

No se encontró la publicación!

Nuestras Sedes

Sede Julio Arboleda Sede Francisco
Gobernación de Antioquia Colombiaaprende Gobierno en línea Icfes Portal educativo de Medellín seduca Alcaldía de Medellín Ministerio de Educación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Master2000Carrera. 51C # 79-56. Telefax. 233 58 08. Medellín - Antioquia - Colombia
© Copyright 2014 IE Francisco Miranda. Todos los derechos Reservados.
Master2000S.A.S. - Software Académico
Por favor digite su número de matrícula y contraseña

Matrícula:
Contraseña:

Por favor digite su número de cedula y contraseña

Cédula:
Contraseña: