Facebook Twitter Twitter

Mes
Día

MISIÓN

La I. E. Francisco Miranda, de caracter oficial, ubicada en el municipio de Medellín, busca contribuir a la formación y desarrollo humano de estudiantes de los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, aceleración, procesos básicos, media, media técnica y CLEI, desde una perspectiva de educación inclusiva, para que sean individuos íntegros, a nivel personal, social, espiritual e intelectual; que les permita desempeñarse en la educación superior, en el campo laboral, familiar y social, aportando a la transformación del entorno y promoviendo los valores para una adecuada convivencia desde el respeto por sí mismo y por el otro, el cuidado del medio ambiente y el servicio comunitario.

VISIÓN

Para el 2019, la I. E. Francisco Miranda, busca liderar a nivel municipal y departamental una educación innovadora, inclusiva, creativa y eficaz, en un clima de sana convivencia, fundamentada en una excelente gestión educativa acorde a las necesidades del entorno, que involucre lo humano, lo social , lo intelectual y lo espiritual; promoviendo el uso de un segundo idioma y las tics, para que quienes egresan sean capaces de proyectarse como líderes en la sociedad.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

La Institución Educativa Francisco Miranda, considera al educando como ser integro, con actitudes, aptitudes, habilidades y destrezas, por tanto, ofrece una educación basada en el modelo pedagógico institucional Humanistico Social Integrador, el cual está fundamentado en valores y conocimientos que les permita, ser competitivos en un mundo globalizado.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Institución Educativa Francisco Miranda, ofrece una educación de calidad basada en la formación integral, que conduce a satisfacer las necesidades y exigencias individuales de los estudiantes y sus familias, empleando los procesos pedagógicos y didácticos del Modelo Social Integrador, buscando optimizarlos para encauzar mejor las pautas de convivencia y de rendimiento académico.

¡BIENVENIDA COMUNIDAD EDUCATIVA!

Nuestras puertas se vuelven a abrir a los estudiantes para que recreen el futuro de un mundo sin igual, reiteramos nuestro compromiso con la labor educativa y la formacion integral de quienes llegan a nuestra aulas.

Recordemos que hasta el 10 de julio deben realizar las actividades de recuperación del 1º y 2º periodo y el 17 de julio tendremos la entrega de informes (calificaciones).

"Con nuestro compromiso y dedicación lograremos éxito durante el año escolar"

Horario 2015

Bachillerato 6:15am a 12:15m

Primaria jornada de la mañana 7.00am a 12:00m en la sede Julio Arboleda.

Primaria jornada de la tarde 12:30m a 5:30pm.

Jornada nocturna 6:10pm. a 10:00pm

Transicion jornada de la mañana de 7:30am a 11.30am

Transicion jornada de la tarde 1:00pm a 5:00pm

Smile

Desde el 20 de enero iniciamos actividades de la Media Técnica en Desarrollo de Software, en convenio con el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, felicitamos a este grupo de estudiantes que han dado un paso adelante en su futuro y les auguramos muchos éxitos!

¡MUY BIEN POR ESO!

PARA ESTE AÑO, SEGUIREMOS DESARROLLANDO EL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN, ACTUALIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y/O GESTIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (P.E.I.)" ESPERAMOS LOS APORTES DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

No se encontró la publicación!

Nuestras Sedes

Sede Julio Arboleda Sede Francisco
Gobernación de Antioquia Colombiaaprende Gobierno en línea Icfes Portal educativo de Medellín seduca Alcaldía de Medellín Ministerio de Educación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Master2000Carrera. 51C # 79-56. Telefax. 233 58 08. Medellín - Antioquia - Colombia
© Copyright 2014 IE Francisco Miranda. Todos los derechos Reservados.
Master2000S.A.S. - Software Académico
Por favor digite su número de matrícula y contraseña

Matrícula:
Contraseña:

Por favor digite su número de cedula y contraseña

Cédula:
Contraseña: