Facebook Twitter Twitter

Mes
Día

Smile

SEMANA DEL 22 AL 26 DE SEPT.

INICIAMOS LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DE LOS ESTUDIANTES, POR TANTO ESTA SEMANA  DE LUNES A JUEVES EN HORARIO DE 7:00AM A 3:00PM,  ESTAREMOS ATENDIENDO A LOS ESTUDIANTES DE TRANSICIÓN (PREESCOLAR) QUE DESEAN REALIZAR SU GRADO 1º EN LA INSTITUCIÓN, PARA EL AÑO ESCOLAR 2015.

ESTA SEMANA TENDREMOS RECUPERACIONES DEL PRIMER PERIODO SEGUNDO SEMESTRE/2014 DE LOS CLEI 5 Y 6, LOS DOCENTES ACORADRAN LAS ACTIVIDADES ORIENTADAS A ALCANZARCOMO MÍNIMO EL NIVEL BÁSICO DE LOS ESTUDIANTES.

EL LUNES SE ESTARÁN ENTREGANDO A TODOS LOS ESTUDIANTES EL NUEVO MANUAL DE COVIVENCIA ESCOLAR, DURANTE LAS ORIENTACIONES DE GRUPO, ESPERAMOS QUE SE CONVIERTA EN UNA HERRAMIENTA DE ESTUDIO Y CONSULTA PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

EL MARTES EL PROYECTO PACTO DESARROLLARA EN EL BACHILLERATO, UNA ACTIVIDAD CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL MES DE AMOR Y AMISTAD, ESPERAMOS PARTICIPACIÓN ACTIVA DE TODOS.

EN CUALQUIER MOMENTO SE ESTARÁ REALIZANDO EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN, POR TANTOCONVIENE QUE RECORDEMOS EL PLAN ENTREGADO.

ACTUALMENTE TENEMOS DISPOSICION DE CUPOS PARA TRANSICIÓN (PREESCOLAR) PARA EL AÑO LECTIVO 2015, EL REQUISITO PRINCIPAL ES CUMPLIR LOS CINCO (5) AÑOS ANTES DEL 31 DE MARZO DE 2015. LOS INTERESADOS PRESENTARSE EN LA SECRETARÍA DE LA INSTITUCIÓN CON EL REGISTRO CIVIL DEL FUTURO ESTUDIANTE.

ESTA SEMANA TENDREMOS LA ATENCIÓN A PADRES, MADRES Y ACUDIENTES EN EL HORARIO HABITUAL.

EN LA ACTUALIDAD LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SE ENCUENTRA DESARROLLANDO EL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN, ACTUALIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y/O GESTIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (P.E.I.)" ESPERAMOS LOS APORTES DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

ESTIMADOS ESTUDIANTES LES ANUNCIAMOS QUE A PARTIR DEL DÍA 05 DE SEPTIEMBRE PODRAN INGRESAR Y VER SU PROCESO A TRAVES DEL SITIO DISEÑADO PARA ESTE FIN, SE DEBE HACER INGRESANDO SU CÓDIGO DE MATRICULA Y LUEGO DE IDENTIFICARSE IR AL BOTÓN SEGUIMIENTO.

LA FAMILIA MIRANDINA SE PREPARA PARA LA PAZ

Nuevamente celebramos la feria de la antioqueñidad, evento que este año buscó crear conciencia en nuestra comunidad sobre la importancia de la paz para la region y por supusto el pais.

"Antioquia en familia se prepara para la paz" es el nombre que se dió  a la fiesta mirandina, en la cual se difundieron los valores regionales a nivel cultural, social y geografico.

No se encontró la publicación!

Nuestras Sedes

Sede Julio Arboleda Sede Francisco
Gobernación de Antioquia Colombiaaprende Gobierno en línea Icfes Portal educativo de Medellín seduca Alcaldía de Medellín Ministerio de Educación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Master2000Carrera. 51C # 79-56. Telefax. 233 58 08. Medellín - Antioquia - Colombia
© Copyright 2014 IE Francisco Miranda. Todos los derechos Reservados.
Master2000S.A.S. - Software Académico
Por favor digite su número de matrícula y contraseña

Matrícula:
Contraseña:

Por favor digite su número de cedula y contraseña

Cédula:
Contraseña: