Facebook Twitter Twitter

2176
Día
16

Es un orgullo que 4 estudiantes nos esten representando en el campeonato de Robótica Pygmalion, haz clic aquí para ver la noticia completa.

Smile

EN CUALQUIER MOMENTO SE ESTARÁ REALIZANDO EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN, POR TANTOCONVIENE QUE RECORDEMOS EL PLAN ENTREGADO.

ACTUALMENTE TENEMOS DISPOSICION DE CUPOS PARA TRANSICIÓN (PREESCOLAR) PARA EL AÑO LECTIVO 2015, EL REQUISITO PRINCIPAL ES CUMPLIR LOS CINCO (5) AÑOS ANTES DEL 31 DE MARZO DE 2015. LOS INTERESADOS PRESENTARSE EN LA SECRETARÍA DE LA INSTITUCIÓN CON EL REGISTRO CIVIL DEL FUTURO ESTUDIANTE.

EN LA ACTUALIDAD LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SE ENCUENTRA DESARROLLANDO EL PROYECTO "CONSTRUCCIÓN, ACTUALIZACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y/O GESTIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (P.E.I.)" ESPERAMOS LOS APORTES DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA.

ESTIMADOS ESTUDIANTES LES ANUNCIAMOS QUE A PARTIR DEL DÍA 05 DE SEPTIEMBRE PODRAN INGRESAR Y VER SU PROCESO A TRAVES DEL SITIO DISEÑADO PARA ESTE FIN, SE DEBE HACER INGRESANDO SU CÓDIGO DE MATRICULA Y LUEGO DE IDENTIFICARSE IR AL BOTÓN SEGUIMIENTO.

No se encontró la publicación!

Nuestras Sedes

Sede Julio Arboleda Sede Francisco
Gobernación de Antioquia Colombiaaprende Gobierno en línea Icfes Portal educativo de Medellín seduca Alcaldía de Medellín Ministerio de Educación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Master2000Carrera. 51C # 79-56. Telefax. 233 58 08. Medellín - Antioquia - Colombia
© Copyright 2014 IE Francisco Miranda. Todos los derechos Reservados.
Master2000S.A.S. - Software Académico
Por favor digite su número de matrícula y contraseña

Matrícula:
Contraseña:

Por favor digite su número de cedula y contraseña

Cédula:
Contraseña: